• no1photos.com & SpanishWeddings.Co

EL PREBODA: ¿ME LO HAGO O NO ME LO HAGO?


Hay parejas que se plantean la sesión pre-boda como una pérdida de tiempo o que es tirar el dinero a la basura.

Otras parejas tiene reportajes de boda de éxito.

¿Deshojamos la margarita?... yo no lo haría...

Hablamos sobre la importancia de los pre-bodas como sesiones fotográficas relacionadas directamente con el éxito final del reportaje de tu boda.

La fotografía emocional no es algo que sucede o viene de la nada, es una composición y un conjunto de situaciones, en las que el pre-boda, tiene gran parte de influencia y responsabilidad.

En un pre-boda, entrareis en relación directa con vuestro fotógrafo y empezaréis a sentir que esa persona que hay detrás de la cámara busca siempre el momento ideal, busca conoceros mejor, busca saber cual es vuestro mejor ángulo, vuestra mejor sonrisa, en definitiva busca lo mejor de vosotros, solo para vosotros.

No es lo mismo encontrarse a los fotógrafos de repente el día de vuestra boda, así sin más, con todos los nervios y la tensión, que resolver estas cuestiones con antelación e ir relajados en cuanto al reportaje se refiere, confiando en vuestro fotógrafo.

Las fotos son lo que os quedará al final cuando todo acabe y para conseguir que este final sea feliz hay que considerar que se trata de una relación de a-dos, ''vosotros-fotógrafo/fotógrafo-vosotros''.

Momentos así, no son fáciles de conseguir, no cualquiera con una cámara y sin conocer previamente a la pareja sería capaz de poder captar lo especial que hay entre dos personas que van a casarse.

Son momentos de amor, momentos, si queréis, íntimos, que el día de vuestra boda se convertirán en emociones puras, en sentimientos y que solo el fotógrafo que ha estado entrevistándose con vosotros y conociéndoos un poco mejor en la sesión previa a la boda, sabrá como captarlos e interpretarlos.

Entre algunas de las ventajas que tienen los pre-bodas, a parte de lo que ya hemos comentado, que dicho sea de paso, es lo más importante, está la de que podréis utilizar estas fotos para:

- Vuestras invitaciones de boda

- El libro de firmas

- Una proyección de diapositivas durante el cocktail

- Vuestra web-invitación

- Como cabecera en los detalles para invitados

- ¿Se os ocurren más ideas?. Las hay...

- Etc. ;-)

Además de que puede ser la excusa perfecta, para pasároslo en grande:

- Risas

- Juegos

- Complicidad

- Diversión

- Sorpresa

- Y sobre todo mucho amor

Algunos fotógrafos, hacemos las pre-bodas gratuitas al contratar la boda. Para que veáis cuánta importancia tienen estas sesiones.

Información y Contacto: no1photos@hotmail.com

All rights reserved to no1photos.com - fotografía & Video

#love #amor #familias #intantil #exteriores #fotografia #fotógrafoprofesional #boda #fotógrafo #weddings #preboba #fotografodebodas #fotografiaprofesional #sesionfotos #mediterraneo #alicante #postboda #spain #detalles #finca #novios

Screenshot 2019-05-28 at 19.50.44.png
Screenshot 2019-06-05 at 18.31.46.png