• no1photos.com

LAS 'NUEVAS' FAMILIAS MONOPARENTALES: LA LEONA CON SUS CACHORR@S


Obviamente este no es un fenómeno nuevo, ya hace muchos que, mayormente son las mujeres las que vienen haciéndose cargo de sus pequeños ante una separación o bien, ante la elección de tener hijos en solitario recurriendo a métodos alternativos.

En cualquiera de los dos casos, se trata de una ardua tarea. No es fácil sincronizar las tareas domesticas, el cuidado de los hijos, un trabajo que permita unos mínimos de subsistencia y con suerte poder disfrutar de algo de tiempo libre, por el mero hecho de que es necesario tenerlo para poder estar medianamente satisfecha con la vida social... uff!!, fácil de escribir ¿verdad?, pero cuando nos paramos a pensar en todas esas obligaciones que hay que llevar a cabo a diario cuando se tienen hijos a cargo y no se tiene ayuda, es cuando me entran ganas de rendir un pequeño y modesto homenaje a todas esas mujeres y en especial a las que han posado para nuestras cámaras.

Son varios los años que llevamos retratando a este fenómeno y sin duda alguna lo que más impresiona de estas mujeres es su fortaleza y su optimismo. Lo tienen muy claro.

Son bellas, por dentro y por fuera porque rezuman amor incondicional a través de sus poros. En mi opinión, el maquillaje no es algo que necesiten, porque no tienen que 'tapar' ninguna imperfección. Ellas son perfectas en sí mismas, no hay más que verlas.

No importa qué circunstancias de la vida las han llevado a unas situaciones o a otras, no importa lo que piensen o digan los demás, no importa lo que ocurrirá mañana o pasado mañana, solo importan sus hij@s, lo que les ocurra a ell@s. Nadie mejor que ellas sabe lo satisfactorio que es ver la sonrisa de sus pequeños, aunque solo sea una vez al día, con eso es suficiente para saber que lo están haciendo bien.

Son los nuevos fenómenos de nuestra era, las mujeres todoterreno, las madres que todo lo pueden, las que todo lo hacen. Son las que cazan solas y las que alimentan a sus crías sin perder el sentido del humor, las que las defienden a capa y espada. Son las leonas de nuestra jungla moderna. A todas ellas, les rindo mi más sincero y humilde homenaje.

Información y contacto: no1photos@hotmail.com

All rights reserved to no1photos.com Fotografía & Video

#madrehija #sesionfotos #fotógrafo #fotografia #exteriores #paisaje #niños #madres #intantil #monoparental #familias #alicante #mediterraneo #spain

Screenshot 2019-05-28 at 19.50.44.png
Screenshot 2019-06-05 at 18.31.46.png